sexta-feira, 6 de abril de 2012

Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía"

Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía"

El presidente venezolano enfermo de cáncer, rogo así entre lágrimas tras una misa en su ciudad natal de Barinas a donde llegó hace horas desde Cuba
En un discurso entre lágrimas desde su ciudad natal de Barines, y retransmitido por la TV nacional, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o "cien cruces". Le rogó: "No me lleves todavía".
El mandatario llegó a Barinas en las útlimas horas procedente de Cuba donde esta siendo sometido a un tratamiento para intentar vencer el cáncer que padece.

El mensaje del presidente se produjo tras la celebración de una misa de acción de gracias por su salud en Barinas: "Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, proque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria. No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispusto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor", dijo Chávez, quien se mostró muy emocionado.

La oración se produjo en medio de fuertes versiones respecto a que el mandatario dejará su tratamiento en Cuba para ser atendido en Brasil, en la clínica oncológica que trató y curó al presidente paraguayo Fernando Lugo, a la presidenta Dilma Rousseff y al ex jefe de Estado, Lula da Silva.

Fuente: Clarín y agencias

Nenhum comentário:

Postar um comentário